Tratando de encontrar el tratamiento del cabello mejor la pérdida

Diversos tratamientos de pérdida de cabello están disponibles para su compra en el mercado. Tratamientos de pérdida de cabello incluyen ciertos medicamentos aprobados por la FDA, procedimientos médicos y champús o soluciones tópicas. También hay tratamientos naturales pérdida del cabello, tales como vitaminas, minerales y hierbas. Obviamente, el fabricante o proveedor de cada producto o servicio va a tener testimonios que afirman que ofrecen el tratamiento para el cabello mejor la pérdida que el dinero puede comprar. Sin embargo, sólo lógico que no todos pueden ser el mayor. Entonces, ¿cuál es realmente el mejor tratamiento para el cabello pérdida? Desafortunadamente, no hay una respuesta definitiva a esa pregunta porque varios factores entran en juego. Por ejemplo, gran parte depende de lo que ha causado la pérdida de cabello, su sexo y su presupuesto. Depende de usted para tratar las distintas opciones a su disposición con el fin de determinar cuál es el más eficaz para usted.

Champús y soluciones tópicas

Hay champús y un sinnúmero de soluciones tópicas que supuestamente impulsar el crecimiento del pelo, pero son el mejor tratamiento para el cabello pérdida? Mucho depende del producto en cuestión. Para la mayoría de los champús de piezas y soluciones tópicas no hacen mucho para estimular el crecimiento del pelo porque para que las vitaminas y minerales que contienen entre en vigor en realidad se tendría que ingerir.

Sin embargo, el Rogaine solución tópica, que contiene un ingrediente aprobado por la FDA llamado Minoxidil, se ha demostrado que funciona en ensayos clínicos y es especialmente eficaz para tratar la pérdida de cabello en las mujeres. Un mes de suministro de los costos Rogaine unos veinte y cinco dólares, pero usted puede ahorrar dinero si se compra en grandes cantidades.

Productos farmacéuticos

Hay ciertos productos farmacéuticos que pueden ayudar con el problema de la pérdida de cabello. Si usted es un hombre con calvicie de patrón masculino es posible que desee considerar un medicamento aprobado por la FDA llamado finasterida, que tiene el nombre de marca Propecia. Finasteride es el tratamiento para el cabello mejor la pérdida para los hombres? Bueno, sí tiene resultados probados a lo recomiendo, pero también puede tener efectos adversos, tales como la impotencia y disminución del deseo sexual. Las mujeres definitivamente no deben tomar Finasteride, ya que puede causar deformidades en los fetos.

Si eres una mujer experimenta pérdida de cabello, hay otras soluciones farmacéuticas para la pérdida de cabello. Por ejemplo, podría tratar de tomar una terapia de reemplazo hormonal o un anticonceptivo oral que contiene estrógeno, como Menastrol. El estrógeno promueve el crecimiento sano del pelo y también prolonga la duración del periodo de crecimiento anágena. Antes de tomar anticonceptivos orales debe ser consciente de los riesgos potenciales para la salud involucrados. Ellos definitivamente no son apropiados para los fumadores y puede aumentar el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral, especialmente en mujeres mayores.

Procedimientos Médicos

Algunos podrían argumentar que los procedimientos médicos avanzados son los mejores tratamientos de pérdida de cabello. Si se lo puede permitir siempre se puede optar por un trasplante de pelo o el tratamiento con láser la pérdida del cabello. Pero estos procedimientos pueden ser bastante caro y por lo tanto no son el mejor tratamiento para el cabello pérdida para todos.

También es posible comprar una máquina que va a promover el crecimiento del cabello mediante el uso de un láser. Por lo general cuestan entre dos y 500 dólares, haciéndolos asequibles para la mayoría de la gente. Algunos de estos dispositivos son más efectivos que otros por lo que sería conveniente preguntar a su médico lo que lo recomendaría.

Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.