El uso del producto natural de la pérdida del pelo después de consultar a su médico

La perspectiva de perder el pelo uno mismo y convertirse en calvo es algo que nadie quiere enfrentar. La pura verdad es que todo el mundo quiere tener el pelo que es de lujo y que se incrementen de manera constante en lugar de adelgazar o bajar de distancia. Aunque hay muchos productos diferentes de pérdida de pelo para elegir, optar por los productos naturales de la pérdida del pelo es sin duda una idea mejor – aunque sólo sea porque muchos de estos productos son fáciles de usar y también están libres de ingredientes artificiales.

La calvicie de patrón masculino

Utilizando productos naturales de la pérdida del pelo para la calvicie de patrón masculino es recomendable porque, de hecho, sin duda hay muy pocos productos que pueden ayudar a disminuir dihidrotestosterona (DHT) niveles o incluso revertir totalmente la producción de DHT y que también son drogas no recetadas que se sabe que causar efectos secundarios no deseados. La única desventaja de utilizar productos naturales para la pérdida del cabello es que, por lo general, estos productos no han sido probados o aprobados aún por la FDA.

Por lo tanto, tiene sentido consultar primero a un médico que sea recomendará un producto para el cabello natural de la pérdida o pedirle que use una opción alternativa de tratamiento natural. Es necesario comprender también que el mero hecho de que algunos productos de pérdida de cabello se marcan como natural no es ninguna garantía de que el producto es seguro de usar y además no hay garantía de que el producto no causa efectos secundarios no deseados.

En cualquier caso, entre otros productos naturales de pérdida de cabello que usted hará bien en considerar primero con la palma enana americana debido a que el extracto de esta fruta ayuda a bloquear DTH y el resultado final es muy similar a cuando se utiliza Propecia (otra de uso común, aunque no la pérdida de cabello natural del producto.)

El zinc también es otro producto de la pérdida de cabello natural que es recomendado por los médicos como por los herbolarios. Puede utilizar zinc en la forma de suplementos o como parte de ciertas soluciones tópicas y cremas. En caso de que usted es un vegetariano que tendría que conseguir un poco de zinc extra (de hecho, zinc hasta un cincuenta por ciento más), lo que significa que usted debe adaptar su dieta para incluir los artículos que contienen gran cantidad de zinc.

También es necesario que en primer lugar, considerar el uso de productos aprobados por la FDA la pérdida del cabello y un producto que debe captar su atención es el conocido como Propecia que se cree que proporciona buenos resultados en el tratamiento de la calvicie – tanto en hembras como en machos. Propecia obtuvo la aprobación de la FDA en el año 1997 y durante dos décadas ha sido un medio popular para contrarrestar los efectos negativos de la pérdida de cabello.

Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.